Sociedad Civil

PRM se movilizará en apoyo a reclamos de la sociedad civil

La nueva directiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) busca dar nuevos bríos a esa organización con el objetivo de consolidarse como la principal fuerza opositora y el principal aliado de la sociedad civil.

Así lo expresó el nuevo presidente del PRM, José Ignacio Paliza, tras un encuentro celebrado ayer en el hotel Barceló Santo Domingo, donde quedó conformada la nueva Dirección Ejecutiva del partido compuesta por 52 miembros.

La Dirección Ejecutiva es el órgano superior del partido y se reunirá por primera vez para el próximo martes a las 4:00 de la tarde en el local principal del PRM.

Paliza informó que, de igual manera, en el encuentro se designaron algunas comisiones con la misión de impulsar tareas inmediatas, como son las comisiones de reglamentación, inventario, apertura de locales, secretaría administrativa, departamento legal y cinco técnicos.

El dirigente opositor manifestó que el partido que dirige entró en una nueva etapa que busca fortalecer esa organización política.

El partido opositor también anunció que abrirá nuevos locales en las ocho principales provincias del país y en los principales municipios del Gran Santo Domingo.

También fue creada una comisión, la cual presidirá Faride Raful, que se encargará del relanzamiento, fortalecimiento y promoción de la marca PRM. Serán parte de esta comisión las secretarías de Comunicación, Propaganda y Modernización.

Otro punto tratado en el encuentro fue el plan nacional de crecimiento y organización electoral del partido para la elección presidencial en el año 2020 y los comicios congresuales y municipales.

Partido de movimiento

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) también encabezará, en lo adelante, movilizaciones a nivel nacional, “porque este será un partido de movimiento y apoyará las movilizaciones que hagan grupos de la sociedad civil, siempre y cuando estén en consonancia con nuestros ideales y procuren los mismos intereses”.

En la reunión de la nueva Dirección Ejecutiva que tendrá lugar el próximo martes será dado a conocer un plan de movilizaciones.

Las jornadas de movilización estarán coordinadas por las secretarías de Organización, Gestión con la Sociedad Civil, Comunicaciones, Frentes Sectoriales, Transporte y los vicepresidentes Roberto Fulcar, César Cedeño, Eligio Jáquez y un técnico.

Harán política diferente dentro del PRM

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía fueron juramentados el pasado día 14 como presidente y secretaria general, respectivamente, del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Ambos afirmaron que harán una política diferente dentro de la organización. Paliza y Mejía ganaron las elecciones internas celebradas en marzo pasado y sustituyeron a los veteranos dirigentes Andrés Bautista y Jesús (Chu) Vásquez, respectivamente.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Etiquetas

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar