Política

PRM se quitó la máscara ya sabemos de qué son capaces», afirma Radhamés

Santo Domingo:- El vicepresidente y coordinador político de Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, aseguró que, en las elecciones de febrero, y eventos posteriores el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se quitó la máscara al mostrarle a la ciudadanía su verdadero rostro.

Según Jiménez Peña, el oficialismo utilizó todo tipo de artimañas en el pasado torneo electoral, desde la compra de votos, como nunca antes , hasta la intimidación de dirigentes de la oposición.

“En las elecciones pasadas el PRM, se quitó la máscara, ya te conocemos , hay un refrán muy conocido que dice que guerra avisada no mata soldado y si los mata es por descuidados, nosotros en las pasadas elecciones nos confiamos mucho, esa es la autocrítica, en este proceso no será igual, todas las organizaciones de Rescate RD estamos haciendo el trabajo, tanto antes como el día dé”, sostuvo el dirigente de la FP.

Dijo que el PRM ha estado visitando dirigentes de la oposición con ciertos liderazgos , pero antes investigan sobre esa persona, hasta las deudas que tienen , y es por ahí donde buscan la forma de seducirlos y llevarlos al PRM.

En otro sentido expuso que, “de cara a mayo las cosas pintan diferente, porque la Fuerza Bochista está en las calles buscando sus votos por separado y dispuesto a defender el voto en las urnas, no como aconteció en febrero que nos confiamos mucho, porque pensamos que iríamos a un proceso electoral limpio, pero, lamentablemente esas gentes del PRM demostraron que no tienen escrúpulos”, precisó.

Situación del país

El vicepresidente de la FP dijo que el país está frente a una situación extremadamente complicada y difícil, con un gobierno que lo ha puesto patas arriba.

“ Este gobierno en tres años ha tomado más de 34 mil millones de dólares prestados y no ha hecho nada, y se ha jactado de decir que en tres años a dado más de 95 mil pensiones a personas que no han hecho nada en el Estado, e incluso pensiones de montos alarmantes, y han aumentado el gasto público en más de 120 mil millones de pesos”, manifestó.

Situación del Sistema Penitenciario

Jiménez Peña, aseveró que lo que pasó en el penal de la Victoria donde perdieron la vida unas trece personas es algo lamentable.

“El sistema penitenciario en el país está pasando por uno de sus peores momentos, y hay un solo culpable , el PRM y las actuales autoridades, han pulverizado con todo a su paso y las cárceles no escapan a esta realidad”, indicó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevistado por el prestigioso profesional de la comunicación Pablo McKinney.

Fuente: el Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba