Política

PRM sin poder completar inscripción Alcaldía

Santiago.- A pesar de que ya concluyó el proceso de inscripción de candidatos para las municipales de febrero próximo, varios partidos, incluyendo el Revolucionario Moderno, tendrán que acudir ante el Tribunal Superior Electoral, debido a que no pudieron completar el procedimiento.

En el caso del PRM, la Junta Electoral del municipio de Santiago de los Caballeros rechazó anoche la candidatura a la Pichardo, debido a que esta no había aceptado acompañar a su compañero de boleta, el actual diputado Ulises Rodríguez quien aspira a alcalde.

Una fuente cercana a esa organización política informó que los planes eran inscribir a de la Cruz Pichardo para que esta posteriormente se retirara y llevar  a otra dama, lo que al parecer no fue de su agrado.

En tanto, que el Bloque Institucional Social Demócrata, también fue rechazada la candidatura a alcalde de Fabio Henríquez, por ser sometida fuera de plazo.

En el caso del Partido Socialista Verde (Pasove), por documentación incompleta.

Hasta el momento ya el alcalde Abel Martínez del PLD, Rafael (Papito) Cruz del PRSC y Gilberto Serulle del PRD completaron la inscripción de la boleta al designar como sus compañeras a Leonela Massiel Espinal, Niels Ureña y Denis Llaverías, respectivamente.

Por: Miguel Ponce/DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias