Política

PRM y Fuerza del Pueblo juramentarán hoy nuevos miembros a sus organizaciones políticas; PLD rezagado

Las organizaciones políticas, Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP), estarán hoy juramentando nuevos miembros a su organización.

La juramentación del PRM está prevista para  las 10:00 a.m. en la Casa Nacional, ubicada en la Av. César Nicolás Penson 102, La Esperilla.

En el caso de la Fuerza del Pueblo, la juramentación prevista para las 11:00 de la mañana de hoy, en la Casa del Pueblo de la Benito Monción 253, se realizará a las 4:00 de la tarde.

“Al terminar el acto, el presidente de Fuerza del Pueblo, el Dr. Leonel Fernández, dará importantes declaraciones a los medios de comunicación”, informaron mediante un comunicado.

PLD rezagado

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantiene rezagado con juramentaciones de nuevos miembros a esa organización política.

Esta semana, le renunciaron una diputado por San José de Oca y dos regidores del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

La última juramentación del PLD, la hizo su presidente Danilo Medina el mes de abril de este año.

Medina juramentó a seis dirigentes procedentes de otras organizaciones en la comunidad Padre las Casas, de la provincia Azua.

Los nuevos miembros de la organización son procedentes, de acuerdo a una publicación del PLD, de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y el Reformista Social Cristiano (PRSC).

Fuente: https://elpregonerord.com/prm-y-fuerza-del-pueblo-juramentaran-hoy-nuevos-miembros-a-sus-organizaciones-politicas-pld-rezagado/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba