Salud

Pro consumidor investiga productos Quaker por contaminación de salmonela

El director de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, informó que un lote de productos Quaker están siendo investigados tras ser reportados por la propia empresa de alimentos, contaminados por Salmonela.

«Nosotros recibimos los abogados de parte de esa empresa, y nos presentó el informe de alerta para que inmediatamente iniciamos los operativos de verificación de lote de la lista de productos que nos dieron para ver si otros que no están en la lista pudieran estar dentro del mismo grupo de productos que han sido puestos en alerta», expresó el funcionario.

A través de una llamada al programa Sol de la Mañana, de RCC Media, explicó que a pesar de que la empresa distribuidora de alimentos informó de los lotes contaminados, la entidad reguladora de calidad para el consumidor debe realizar su propio levantamiento para asegurarse de que otros lotes no estén contaminados.

«Recomiendo esperar la lista de productos que no se pueden consumir, ya que hay otros productos de la marca que no fueron afectados», expresó Alcántara.

Finalizó explicando que hoy en la tarde se publicara la información de cuáles productos de la marca Quaker son los específicos que están afectados.

Fuente: RCC MEDIA

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba