Justicia

Procurador al Consejo del Poder Policial: “Me encuentro en la mejor disposición de colaborar

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anunció esta noche que se reunió con el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista.

El jefe del Ministerio Público dijo que el encuentro se produjo en una sesión del Consejo del Poder Policial y que “como siempre me encuentro en la mejor disposición de colaborar y avanzar trabajando unidos”.

“Un gusto poder reunirme con el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul y el director de la @PoliciaRD, Ney Aldrín Bautista, en una sesión del Consejo Superior Policial. Como siempre me encuentro en la mejor disposición de colaborar y avanzar trabajando unidos”, posteó Rodríguez junto a una fotografía del momento.

El mensaje del procurador ocurre luego de que la Fiscalía de Santo Domingo Este se quejara de que agentes de la Policía Nacional violaron el protocolo durante un allanamiento que hicieron en búsqueda de los asaltantes de una sucursal del Banco Popular. En la ocasión, la fuente, que pidió anonimato, dijo a Diario Libre que los fiscales de esa demarcación no estuvieron presentes durante el operativo y que se enteraron del mismo por los medios de comunicación.

De igual modo, la Fiscalía cuestionó el tipo de agentes que acudió a la acción policial, que dejó cuatro agentes heridos y uno muerto, debido a que el caso se trataba del asalto a un banco y acudió al lugar, sector Vietnan, en Los Minas, Santo Domingo Este, personal del departamento de homicidio y robo de vehículos.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba