Justicia

Procurador inaugura Fiscalía en el ensanche Naco

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, entregó este miércoles completamente remozadas y equipadas las instalaciones de la Fiscalía Comunitaria del Ensanche Naco.

La Fiscalía Comunitaria del Ensanche Naco, que atiende cada día cerca de 50 personas, sirve además de soporte a la Unidad de Protección Animal del Ministerio Público en los casos judicializados por violación a la Ley de Protección Animal y Tenencia Responsable No. 248-12.

La información divulgada por la Procuraduría General de la República (PGR), destaca que con la entrega de esa fiscalía suman seis las inauguradas en el marco del Plan de Remozamiento de Fiscalías Comunitarias del Distrito Nacional, que se ejecuta en dieciséis organismos de igual naturaleza que funcionan en diferentes sectores de la capital.

Rodríguez, dijo que la Procuraduría avanza en la meta de poner servicios ágiles y eficientes cada vez más cerca de la comunidad.

“Este es otro paso más de avance dentro del plan institucional que implementamos para que nuestras dependencias reúnan las condiciones necesarias para ofrecer más fácil acceso a los servicios a los ciudadanos y que el personal pueda atender satisfactoriamente cada una de sus solicitudes”, manifestó el jefe del Ministerio Público en el acto inaugural.

 

 

Fuente: Revista 110

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba