Judiciales

Procuraduría confirma allanamiento a Hard Rock Café guarda relación con extraditable

La Procuraduría General confirmó este martes el allanamiento al centro de diversiones Hard Rock Café, en Blue Mall, en el marco de la investigación que realizan las autoridades en contra de uno de los tres extranjeros detenidos el fin de semana por presunta vinculación a crímenes en Países Bajo.

En Hard Rock Café, el Ministerio Público «ocupó diversos documentos personales» que podrían estar ligados a la pesquisa en contra de uno de detenidos, de acuerdo con una nota de la Procuraduría General.

De manera simultánea, agregó, fue allanada una estética ubicada en el sector El Millón, del Distrito Nacional, donde fue encontrada un arma ilegal con la numeración borrada.

También se realizó otro operativo en una finca en Monte Plata, donde funcionaba un circuito de monitoreo cerrado.

De acuerdo con el comunicado, en la finca también se encontraron animales exóticos, ganado, 64 perros de distintas razas, una camioneta y una motocicleta.

Las autoridades anunciaron ayer el apresamiento de los holandeses Dennis Goedee y Terence Angelo Richard de Vries y del curazoleño Urvin Laurence Wawoe, alias Nuto, en dos sectores exclusivos de Santo Domingo.

Los tres hombres, a quienes se decomisaron siete vehículos de lujo, joyas y dinero en efectivo, tienen nexos con Mocro Maffia y No Limit Soldier, bandas dedicadas al tráfico de drogas y armas, asesinato y otros delitos en Países Bajos, de acuerdo con comunicados de la Procuraduría y la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Fuerte: EFE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba