Política

Profesor universitario Alexander Zapata, aspira a diputado por Ultramar

El joven profesor universitario y empresario dominicano, Alexander Zapata, aspira a la diputación por la Circunscripción 2 Ultramar de República Dominicana, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), buscando representar a los dominicanos en la diáspora sin importar su bandera política, con una propuesta fresca.

Zapata, destacado empresario, agente deportivo y co-fundador de Z-Axis Sports Dominicano, quien desea ser la voz de la diáspora dominicana desde el congreso, presentó su propuesta de campaña, afirmando que estará comprometido a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los quisqueyanos e inmigrantes en la Florida, Puerto Rico, Panamá, San Martín, Curazao y Venezuela.

“Es fundamental reconocer que los dominicanos en el extranjero desempeñan un papel vital en nuestra economía, y debemos fomentar su participación en el desarrollo de nuestro país. Con esta propuesta, no solo estaremos estimulando la inversión de los dominicanos en el exterior, sino también generando un impacto positivo en el mercado inmobiliario local y en la economía en general”.

Agregó además que cree firmemente en la importancia de la participación ciudadana y en la necesidad de una representación política honesta y transparente. “Como Diputado, me comprometo a trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos y a promover políticas públicas justas y equitativas” manifestó el candidato, quien actualmente se encuentra en República Dominicana agotando una gira de medios presentando su propuesta.

El joven destacado residente en los Estados Unidos, cuenta con una amplia experiencia en el sector privado, y una fuerte formación académica, pues ha sido profesor universitario enfocado en economía global y desarrollo de negocios en los deportes en las prestigiosas universidades Boston College, Florida Atlantic University y Suffolk University.

Alexander Zapata, continúa participando activamente en diversas iniciativas comunitarias, trabajando en estrecha colaboración con diferentes organizaciones en pro de la mejora de la calidad de vida y un mejor futuro lleno de éxito para todos.

En ese sentido, dentro de las propuestas del candidato a Diputado por la Circunscripción 2 Ultramar, es la creación de becas para que los dominicanos residentes en Estados Unidos tengan la oportunidad de estudiar, desarrollando así aún más su capacidad intelectual.

Fuente El Caribe .

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba