Sociedad Civil

Programa digital Psicovoces celebra su quinto aniversario

Santo Domingo, DN.- El programa digital psicoeducativo Psicovoces RD, celebró ayer su quinto aniversario, siendo un proyecto visionario y con buen contenido para el fortalecimiento de la salud mental del público que cada jueves sintoniza desde la plataforma digital.

“Han sido cinco años de trabajo incansable, de un equipo que entrega el corazón para hacer la mejor producción. Cinco años se resumen en éxito, en hacer una labor para psicoeducar e informar a un público ávido de buen contenido. Entrevistas que se realizan con altura y el respeto a cada invitado”, resaltó Jonathan Lorenzo, CEO y productor del espacio.

Lorenzo resaltó que el proyecto ha servido como escenario para sensibilizar y hacer visibles aquellos problemas psicosociales y creencias erróneas que limitan a muchas personas de buscar ayuda de profesionales de la salud mental.

En esta nueva temporada de Psicovoces, que está siendo producido por Lorenzo, quien comparte conducción con Elizabeth Fernández, Bielka de la Paz y Luisa Gómez, quienes han realizado una destacada labor en el proyecto, dándose a conocer como talentos, mostrando su compromiso con la salud mental de los psicooyentes.

El dinámico equipo de trabajo agradeció la presencia de Patricia Sanchez, Welington Méndez, Mabel Reyes y Marileisy López, por este gran apoyo que siempre nos brindan, también agradecemos a los psicooyentes que desde el primer día han brindado su apoyo, prestos para escuchar y sobre todo hacerle entender de la importancia que tiene el espacio en la vida de quienes sintonizan.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba