Región Norte

Prohíben uso de balnearios y otros espacios públicos en Montecristi y Cabrera

Con la finalidad de evitar que se siga propagando el coronavirus, las autoridades municipales de Montecristi y Cabrera dispusieron este miércoles el cierre inmediato y de manera temporal de los balnearios, parques y otros espacios públicos, los cuales reciben diariamente a cientos de visitantes.

En el caso del municipio ubicado en la Línea Noroeste, la Alcaldía prohibió el acceso al malecón, las playas Juan de Bolaños, Mi Popa, Costa Verde, El Morro y La Playita.

De igual manera, a los parques y espacios públicos en el municipio de Montecristi, con la finalidad de evitar la propagación de la enfermedad.

Las autoridades municipales de Montecristi tomaron la decisión del cierre de esos espacios durante una sesión extraordinaria, realizada la mañana de este miércoles.

Cabrera

En el municipio de Cabrera, perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez, las autoridades edilicias prohibieron las actividades recreativas y deportivas, así como el uso del parque infantil y de galleras.

Mientras que el parque Central y el malecón solo podrán utilizarlo de 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

La medida, adoptada mediante la resolución 008-2020, empezará a ser aplicada a partir de este jueves.

“Pedimos excusas por los inconvenientes que estas medidas puedan causar, pero la salud de nuestra gente y municipio es lo primero”, expresan desde el cabildo en un comunicado.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos