Política

Promotor PRM dice Danilo “escupe” Constitución y está “atrapado” por la corrupción

José Marte Piantini, promotor de las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader, afirmó anoche que el presidente Danilo Medina “escupe”  la Constitución que él mismo modificó en 2015, y aseguró que el mandatario está “atrapado” por la corrupción.

Entrevistado por Anderson Rodríguez y Mihaíl García en “El Nuevo Diario en la Noche”, espacio de “El Nuevo Diario TV”, Marte Piantini dijo que el Gobierno está podrido por el robo público y por eso hay que sacarlo del poder.

“Danilo está atrapado en las redes del poder y no encuentra la manera de bajar las escalinatas del Palacio, porque cuando usted ha hecho tanta diablura… y él sabe que sobre su cabeza pende Punta Catalina, es una situación bastante delicada para él y un grupo de él”, sostuvo.

Según él, muchos dirigentes del PLD se han enriquecido de manera injustificada y a costa del erario público. Por eso propuso al PRM para enfrentar el “robo y el latrocinio”.

“Cuando usted roba los cuartos de una institución, o cuando usted acepta sobornos, usted se convierte en delincuente, en ladrón”, manifestó, en alusión al Gobierno y a las coimas repartidas por Odebrecht.

Marte Piantini aseguró, además, que “el PRM jamás aprobará otra reelección”, y descartó que el Tribunal Constitucional valide una segunda reelección del mandatario, porque “eso no se perdonaría nunca”.

Su criterio es que los pronunciamientos de Medina hechos al respecto, constituyen una “falta de integridad”.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba