Nacionales

Pronostican pocas lluvias y temperaturas agradables durante el día

La débil vaguada que incidió ayer sobre el país con chubascos, se movió rápidamente ubicándose sobre el canal del Viento. Se pronostica que durante las horas matutinas prevalezcan condiciones estables con un cielo mezclado de nubes dispersas y sol en gran parte de las provincias de la geografía nacional, exceptuando las zonas montañosas y fronterizas donde se prevé que el ciclo diurno, pudiera provocar algunos nublados parciales con posibles chubascos de corto tiempo.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica además que para mañana viernes, una nueva vaguada en niveles medios y altos se aproxime al país, pudiendo provocar nublados con lluvias y tronadas aisladas en la tarde y noche, concentrada hacia las regiones, noroeste, norte, noreste, cordillera Central y el suroeste.

Las temperaturas se sentirán calurosas durante el día, siendo ligeramente más agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas y sus valles debido a la época del año.

Pronósticos locales

Distrito Nacional: Mayormente despejado.

Santo Domingo Este: Nubosidad variable entre nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Norte: Nubosidad aislada con ligeros incrementos.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas y sol.

El gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba