Nacionales

Propietarios de autobuses construirán terminal en Bávaro con una inversión de cien millones de pesos

La Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la provincia La Altagracia (Aptpra) informó que construirá una terminal de autobuses en Bávaro por cien millones de pesos.

Junior Castro Montilla, presidente de Aptpra, aseguró que su ejecución comenzará a principios de 2022 y de igual manera se instalará una estación de autobuses entre Punta Cana y Cap Cana antes de concluir este año.

Asimismo, el transportista indicó que la compañía Aptpra adquirió una nueva flota de autobuses de la marca Volvo que entrarán en circulación en diciembre de este año, cuando lleguen al país.

“Vamos a implementar un sistema de boletería a través del cual el pasajero tendrá la facilidad de seleccionar por medio de nuestra plataforma digital el número de su asiento antes de abordar el autobus, así como pagar el boleto con su tarjeta de crédito o de débito”, sostuvo Castro Montilla

Igualmente, el empresario del transporte dijo que las terminales de Aptpra de Higüey, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional serán remozadas para lo cual el el personal de la empresa recibe un programa de capacitación permanente en atención al cliente a fin de mejorar el servicio a los usuarios.

Puntualizó que, a pesar de las inversiones multimillonarias que hace la compañía, no se aumentará el precio del pasaje a sus clientes.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias