Gastronomía

Propuesta gastronómica en Santiago

Representando la cocina de diferentes países del mundo con platos emblemáticos de cada región, se presentó una vez más Street Food Fest, la tercera versión que incluyó atractivos para toda la familia y exquisita gastronomía del mundo como la mexicana, americana, española, italiana y asiática.

Panda Rosa, La Pizzetta, La Creperie, Oveja Negra, Taquería Los Chismosos, Omiefoodie, La Porteña, El Camión, Helados Valentino y Postres de Julie, fueron propuestas del festival que reunió alrededor de 4,500 personas. Se presentó un repertorio de cervezas artesanales y tragos de autor a cargo de Model Mix, Grupo Vino a beber y Estrella Dam. Como parte del entretenimiento, una línea de zipline despertó la adrenalina entre grandes y pequeños. La música la pusieron Riccie Oriach y Milo K, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.

Otro atractivo para los niños fueron los juegos inflables a cargo de Camp Frost. El arte estuvo presente también con la conceptualización del muralista Kobby Méndez y para los fashionistas, el acostumbrado bazar ideado por Ana Thomén. Street Food Fest es un evento ideado y realizado por Gabriella Barletta y Marce Guerrero, fundadoras de @ThefoodLifeOfDR.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba