Protestas Sociales

Protestan por inclusión en corredores de autobuses

“Queremos participación en los corredores…”, fue el clamor la mañana de este lunes de decenas de choferes de la Federación Nacional de Transporte Amigo de Peña Gómez (Fenatrapego).

Con pancartas y carteles en manos, estos ciudadanos pidieron ser incluidos en los corredores que se implementarán de manera eventual en las avenidas John F. Kennedy y San Vicente de Paul.

El secretario general de Fenatrapego, Miguel Feliz, expresó a elCaribe que esa agrupación cuenta con cerca de siete mil miembros distribuidos entre las rutas 70, 113 y la 140.

Asimismo, explicó que los conductores de la ruta 70 esperan participar en el corredor de Mendoza y los de las rutas 113 y 140 en la Kennedy.

Feliz aseguró que Fenatrapego tiene operando más de 25 años y que debe ser tomada en cuenta para las nuevas rutas de corredores.

“El Gobierno tiene que incluirnos porque somos padres de familia con compromisos, que no estamos haciendo lo mal hecho, somos hombres de trabajo y no nos queremos quedar en el aire”, dijo Miguel Feliz.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias