Política

PRSC convoca a organismos para elegir método usará para escoger candidaturas

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó este lunes que convocó al Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo de esa organización, y a la Comisión Política Nacional (CPN) para analizar la modalidad que utilizará para la escogencia de sus candidatos a elección popular para las elecciones de 2020, entre otros temas.

Igualmente, el partido colorao definirá la metodología para la reserva del 20% de las candidaturas previstas en la Ley 33-2018 de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas.

Otros puntos que abordará el PRSC son: verificación del quórum por el secretario general, Ramón Rogelio Genao; apertura de sesión a cargo del presidente, Federico Antún Batlle; lectura, conocimiento y aprobación del acta anterior; informe del presidente, indica una nota de prensa.

La reunión con los organismos se realizará este sábado 11 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana en su sede nacional, ubicada en la avenida Tiradentes, del Distrito Nacional.

Las convocatorias están firmadas por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), y el Secretario General, Ramón Rogelio Genao, acotó en una nota de prensa.

La reunión del Directorio Presidencial está pautada para las 9:00 de la mañana y la de la Comisión Política Nacional para las 10:00 am.

“En atención a los artículos 32, 33, 34 y 38 literales a) y b), del Estatuto vigente del PRSC, aprobado en la Asamblea Nacional Extraordinaria del 16 de diciembre del año 2018, por este medio se convoca a los miembros del Directorio Presidencial (DP), a una reunión de trabajo que se efectuará el sábado once (11) de mayo del dos mil diecinueve (2019), a las nueve horas ante meridiano (9:00 a.m.), a celebrarse en el local nacional del PRSC, ubicado en la Avenida Tiradentes, esquina Héctor Homero Hernández Vargas, ensanche la Fe, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional”, expresa la convocatoria de la reunión del DP.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba