Política

PRSD apoya proclamación candidatura vicepresidencial de Raquel Peña

El PRSD sostuvo que Raquel Peña se ha destacado por su eficiencia, capacidad y sensibilidad social en el desempeño de sus funciones, asumiendo sus responsabilidades con compromiso y obteniendo los mejores resultados.

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) expresó su respaldo a la proclamación de Raquel Peña como la compañera de fórmula del presidente Abinader para su segundo período en el gobierno.

La entidad dijo que esta decisión ha sido recibida con gran satisfacción y entusiasmo tanto por las bases del PRSD como por la ciudadanía en general, quienes ven en Raquel Peña un símbolo de eficiencia y honestidad.

La elección de Peña como candidata a la vicepresidenta envía un mensaje contundente de continuidad en las transformaciones iniciadas durante este gobierno y la certeza de que se continuará por la ruta trazada.

3-2-728x671
Raquel Peña y Luis Miguel Decamps.

 “La designación de Raquel Peña como compañera de fórmula es una excelente noticia para todos en el PRSD y para el país en general. Su vocación de servicio, compromiso con la eficiencia y su enfoque en el desarrollo social del país la han hecho ganarse el corazón del pueblo dominicano.  Respaldamos completamente esta elección”, expresó Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD.

El PRSD sostuvo que Raquel Peña se ha destacado por su eficiencia, capacidad y sensibilidad social en el desempeño de sus funciones, asumiendo sus responsabilidades con compromiso y obteniendo los mejores resultados.

La dirección política del PRSD manifestó que respalda firmemente la elección de Raquel Peña como compañera de fórmula del presidente Abinader, tanto por su trayectoria y desempeño como por su capacidad y su compromiso con el progreso y bienestar de la nación dominicana.

«Estamos comprometidos con nuestro candidato presidencial y ahora candidata vicepresidencial, trabajando incansablemente en cada rincón del país para asegurar su victoria en las próximas elecciones de mayo. Todos los que creemos y apostamos al cambio que iniciamos en el 2020 vemos en Raquel Peña una pieza clave y una figura totalmente alineada con los mejores intereses del país y la visión del presidente Abinader», declaró Luis Miguel De Camps.

Fuente: Acento

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba