Actualidad

Psiquiatra Guerrero Heredia afirma: “Los dominicanos son felices, porque son imbéciles”

 Santo Domingo.- El doctor Héctor Guerrero Heredia, reconocido médico psiquiatra, afirmó que «los dominicanos son felices, porque son imbéciles».

“El dominicano es feliz, porque es imbecil, el que no quiera entender esta realidad real, que me acaben por las redes”, dijo el galeno Guerrero Heredia, reconocido psiquiatra y profesor de psiquiatría en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Sus declaraciones generó la reacción de inmediato del profesor de la Universidad de Texas, John Mordan, quien cuestionó la profesión de Guerrero Heredia.

Mordan mediante un vídeo expuso detalles preocupantes sobre el psiquiatra Guerrero Heredia, que se hace pasar por médico, cuestionando tanto su idoneidad profesional, como sus comentarios despectivos hacia los dominicanos.

Según John, el doctor Guerrero, ha estado practicando la medicina sin poseer las credenciales adecuadas.

Mediante un vídeo explica: “contacte al mismo», en donde le pregunté si posee y una maestría, contestó que sí , sin embargo, tras investigar las credenciales, descubrí que en realidad lo que posee es un certificado, alegando que este no tiene los permisos necesarios para ejercer.

Además, Mordan hizo referencia a comentarios realizados por Guerrero, en los cuales denigra a la comunidad dominicana, sugiriendo que su supuesta «felicidad» se debe a que son imbéciles.

Sin embargo, John hizo un llamado a Nuria; ”si este no es uno de tus amigos, investígalo, porque todos sabemos cómo funcionan las cosas en la República Dominicana “

Fuente: El Pregonero

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba