El Universitario

PUCMM gradúa 610 profesionales en una ceremonia virtual

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró en formato virtual su Sexagésima Novena Graduación del Campus de Santo Domingo (CSD), donde 610 graduados recibieron títulos de grado de 30 carreras y post grados.

El rector de la PUCMM, padre y doctor Alfredo de la Cruz Baldera, manifestó la satisfacción de ver llegar a la meta trazada y celebrar sus éxitos, aun en medio de la incertidumbre de la pandemia de la covid-19.

En el acto 423 graduados recibieron títulos de grado en un total de 30 carreras que se ofrecen en las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas (29.67%), Ciencias Sociales, Humanidades y Artes (26.39%), Ciencias e Ingeniería (13.30%) y Ciencias de la Salud (1.14%).

Además 187 recibieron títulos de especialistas o magísteres tras haber cursado uno de los 32 programas de postgrado, entre los que se encuentran la primera promoción de la Maestría en Currículo y Pedagogía del Nivel Inicial y de la Maestría en Políticas Públicas.
De los 610 profesionales graduados, 375 son mujeres para el 61.48% y 235 son hombres, lo cual representa el 38.52%.

La ceremonia, que fue transmitida a través del canal de YouTube PUCMMTV el pasado sábado, elevó a 89,469 el número de egresados de la academia, donde 58,068 pertenecen al Campus de Santiago (CSTI) y 31,401 al CSD.

“Nos enorgullece poder entregar a la sociedad profesionales aptos para desempeñar un trabajo con calidad”, agregó el rector de la PUCMM en la actividad, donde se destacó a los egresados del área de postgrado de los programas con doble titulación: Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa, Programa de Doble Titulación con la Escuela de Administración de Empresas (EAE), entre muchos otros postgrados.

HOY

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba