Ciencia & Tecnología

¿Puede WhatsApp leer tus mensajes? Marciano Tech responde

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Más de dos mil millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo se encuentran preocupados antes las nuevas políticas que la empresa ha adelantado que estará ejecutando en la aplicación de mensajería instantánea.

Ante tal situación, que ha generado preocupación en el planeta y un éxodo de la plataforma, el experto en tecnología Marciano Tech, en conversación con la estación radial “Power 103.7 FM” explicó que “si te escuchan”, sin embargo, no es que usarán los “datos personales” de los usuarios como la gente cree.

“Si te escuchan, escuchan cosas claves que desencadena inmediatamente en una publicidad”, explicó Tech, tecnólogo con más de 2 millones de suscriptores en su canal YouTube.

Dijo en la entrevista en el espacio radial “Morning show de Power”, que a pesar de las nuevas medidas “no es información personal, es información de tus gustos que se son conectados a un usuario X, no es conectado a ti como persona”.

Marciano Tech sostuvo que hizo una investigación para llegar a dicha conclusión que compartió en su canal de YouTube.

“Yo mandé un audio, me gustaría aprender un nuevo idioma, quiero saber ingles… promociones de eso de una vez me salió. Esta medio fuerte”, aseveró.

El “Mornig Show de Power” se transmite de lunes a viernes por Power 103.7 FM en horario de 9 a 1 de la mañana.

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba