Diáspora

Puerto Rico: Adelys Olivares gana nuevamente candidatura diputada

La actual diputada Adelys Olivares ganó nuevamente la nominación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción número dos del exterior en la convención de este domingo.

Olivares se impuso con un 38 por ciento de los votos a sus siete contrincantes en la circunscripción que incluye Puerto Rico, la Florida, Argentina, Venezuela, Chile, Panamá y varias islas del Caribe.

La segunda posición la obtuvo Ramón Ceballos (Miami) con un 18 por ciento, Manuel Matos (Panamá) 14 por ciento, José Luis Guzmán (Orlando) con 9 por ciento; Antonio Fernández Mena (Kissimmee) 12 por ciento, Soraya Aguasvivas (Miami) 5 por ciento, Victor Aquino (Puerto Rico) 4 por ciento, y Juan Aybar (Panamá) 0.01 por ciento.

El padrón de la convención del PRM fue uno cerrado con 10,035 registrados en la circunscripción #2 del que solo votaron 2,689.

La actual diputada y reelecta para aspirar por un tercer período ofreció sus primeras declaraciones al periódico Diáspora Dominicana, donde hizo un llamado a trabajar unidos a favor de la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader.

“Muy comprometida con mi equipo de trabajo, mi familia y con cada uno de esos electores que depositaron nuevamente su voto en mi. Me siento muy comprometida con el PRM y nuestro candidato presidencial licenciado Luis Abinader, trabajar unificado para que en el 2020 sea nuestro presidente”, dijo.

Durante la jornada de votación de los perremeistas que inició a la 8:00am y cerró a las 5:00pm se presentaron dificultades por dislocamiento del padrón que imposibilitó el voto de decenas de perremeistas que aún estar empadronados ante la Junta Central Electoral (JCE) no aparecían en el padrón cerrado del PRM.

Los resultados oficiales serán dados a conocer en los próximos 5 días por las autoridades del PRM en la República Dominicana.

La cobertura completa con videos y fotos lo puedes encontrar en nuestra cuenta de Facebook tanto en Puerto Rico como en la Florida Central.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba