ActualidadCuriosidades

¿Qué dicen las fotos de tu galán sobre su personalidad?

Si tu galán sube este tipo de fotos, ¡podría ser un completo narcisista!

Los chicos no son tan vanidosos en redes sociales como nosotras, pero debes saber que sus selfies también esconden oscuros secretos de personalidad. Quizás puedas conocer algunas de sus características ocultas basándote en las fotografías que sube a su Instagram. ¡Descubre si tu galán es un narcisista!

Foto: Getty Images

¿Qué dicen las selfies de tu galán sobre su personalidad?

¿Tu chico tiene miles de selfies en su perfil, muy editadas y con cara de seductor sexy? Entonces podría tener una autoestima y un amor propio tan altos como para caer en la categoría de “narcisista”.

Jesse Fox, profesora asistente de Comunicaciones en la Universidad de Ohio State y autora de esta investigación, explicó que los galanes que se creen más atractivos que otros, tienen poca empatía y se valoran solo por su apariencia, lo cual podría esconder problemas de inseguridad.

Foto: Getty Images

Estas conductas, llamadas de auto-objetivación, indican que han empezado a verse como un objeto y no como una persona, lo malo es que esto “podría derivar en depresión, desórdenes alimenticios y problemas para aprender”. Publicar selfies en redes sociales permite que los demás hagan comentarios positivos y den likes, lo que alimenta su necesidad de seguir colgando más para obtener aceptación. Si tu chico es así, anímalo a subir fotos de un atardecer, de su perrito o de algo gracioso… esto lo hará más seguro y menos centrado en él.

Fuente: https://www.tuenlinea.com/amor/que-dicen-las-fotos-de-tu-galan-sobre-su-personalidad/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba