Entretenimiento

Qué dijo Ryan Reynolds sobre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

Recientemente se conoció que para la tercera entrega de Deadpool volverá Hugh Jackman para repetir su papel de Wolverine. Así las cosas, esta tercera entrega de Deadpool será la primera que forme parte formalmente del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool, habló sobre el regreso de Jackman en una entrevista con Collider: «No creo ser el responsable del regreso de Hugh, pero siempre quise que volviera».

«Mi primer encuentro con Kevin Feige cuando Disney compró Fox hace años, tal vez hace tres años, o hace tres años y medio, cuatro años, no estoy seguro, fue sobre hacer una película con nosotros dos, una película de Deadpool junto a Wolverine. Y eso no era posible en ese momento”, aseguró.

«Pasado el tiempo, Hugh llamó en un momento perfecto. Y ahí me expresó que le gustaría volver y hacerlo una vez más. Pero el contenido de esa conversación dejaré que él lo responda. Lo cierto es que expresó interés en volver, y luego fue mi trabajo llevarle eso a Kevin Feige una vez más y vendérselo”, añadió.

Reynolds aseguró que una vez que tuvo el interés de Hugh Jackman, fue todo fácil: «No es como si agregar a Hugh Jackman a una película como esta fuera difícil de vender. Es un sí inmediato y enfático, rotundo. Pero son muchas partes móviles y Fox y X-Men y todo ese tipo de cosas que Marvel necesita resolver. Mucha burocracia para que eso suceda. Y lo hicieron. Y estoy muy agradecido de que lo hayan hecho, porque para mí, trabajar con Hugh es un sueño hecho realidad”.

Por último, aseguró: «Tener a Logan y Wade juntos en una película está más allá de cualquier sueño que me atreva a soñar. Así que estoy muy, muy jodidamente emocionado de hacer esta película».

Deadpool 3 se estrenará el 8 de noviembre de 2024.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba