ActualidadCuriosidades

¿Qué jeans te quedan mejor según tu tipo cuerpo?

Dinos cómo es tu cuerpo y te diremos qué tipo de jeans se te ven mejor…

Si amas los jeans, debes saber que hay cientos de opciones para que no luzcas igual todos los días. Aquí te dejamos tres estilos que amarás, pero checa: deben usarse con tops o camisas cortas o fajadas, eso los hará verse geniales.

Flared jeans

Son conocidos como “pata de elefante” o “campana”. Famosos en los años 60, ahora regresan con fuerza para darle un toque chic a tu estilo.

Ideales para…

Las chicas altas y delgadas, sin embargo, si tú no tienes este tipo de cuerpo y quieres usar unos jeans de campana, te recomendamos combinarlos con unos tacones que estilicen tu figura y te hagan lucir mucho más alta. Esto hará que tus piernas se vean mucho más largas de lo que realmente son.

que tipo de jeans le van mejor a tu cuerpo
Foto: Getty Images

Slouchy jeans

Son aguados y tienen un detalle fruncido en la cintura que los hace muy versátiles y divertidos. Llévalos de forma casual.

Ideales para…

Quienes tienen un torso largo o silueta curvy. Esto debido a que tienen un talle alto que se ajusta a la cintura, y al ser tan aguados, le favorecen a aquellas personas que tienen curvas marcadas.

tipo jeans le va a tu cuerpo
Foto: Getty Images

Wild leg

A diferencia de los flared, estos son anchos desde la cintura hasta los pies. Son cómodos y favorecedores.

Ideales para…

Todo tipo de cuerpo, sobre todo para las bajitas Este tipo de pantalones son muy versátiles y ayudan a alargar la figura, además de que marcarán muy bien tu figura.

mom jeans

Fuente: https://www.tuenlinea.com/moda-belleza/que-jeans-te-quedan-mejor-segun-tu-tipo-cuerpo/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba