Consulta Popular

¿Qué le parece a usted este modelo de experiencia marital del poliamor? ¿Accedería usted a compartir su pareja?

Opine, participe.

Mujer con 2 novios asegura no sentirse deprimida por recibir el doble de amor

Esta familia liderada por tres también tiene cuatro hijos, los dos menores son uno de cada pareja de la mujer.

Reacción. ― La comediante brasileña de 27 años, Lary Ingrid, vive con dos hombres y aseguró que su modelo de familia está funcionando, pues ya no se siente deprimida porque recibe el doble de amor.

Ingrid reveló a la prensa local que el poliamor tiene varias ventajas, como repartir mejor las tareas del hogar y tener un impacto positivo en su salud mental, pues superó con éxito la depresión al tener dos parejas.

La comediante de redes sociales está casada con su marido desde hace ocho años y ambos le dieron la bienvenida a otro integrante a su relación.

Además, esta familia liderada por tres también tiene cuatro hijos, los dos menores son uno de cada pareja de la mujer.

Desde hace ocho años, Lary vivía con Ítalo Silva, de 25 años, y João Victor, de 18, quien era su exvecino, que se unió a la familia hace un año. La mujer explica que João la conocía desde que era un niño, pero estuvieron separados por mucho tiempo.

Sin embargo, cuando se reencontraron, el joven trató de involucrarse y el hecho de que Lary estuviera casada no fue un impedimento. A pesar de contar con el apoyo de su familia, João, quien es el padre de la hija menor de Larissa, recuerda que al principio le costó asumir la relación.

Fuente: Noticias Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba