Consulta Popular

¿Que le parece a usted la nueva imagen del ex presidente Danilo Medina?

Opine, Participe

Imagen de Danilo Medina llama la atención de los cibernautas

Luego de varios meses sumergido en asuntos internos, el expresidente de la República, Danilo Medina, encabezó este martes la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sin embargo, lo que llamó la atención de los cibernautas, fue que Medina se encontraba sin sus anteojos durante la actividad en que fueron abordados puntos importantes del proceso interno de la organización política.

En imágenes publicadas en redes sociales, se puede ver que frente al ex gobernante hay un bulto de la clínica de oftalmología «Centro Láser», por lo que las especulaciones de que Danilo Medina se estaría tratando la vista, no se hicieron esperar.

 

Más sobre la reunión

El encuentro se realizó en las afueras de la capital, para tocar en amplitud los temas agendados, sobre la reorganización partidaria y la consulta para la escogencia de quién encabezará la boleta presidencial del partido oposito.

Medina, en su calidad de presidente de la entidad política encabezó la reunión junto al secretario general, Charles Mariotti, y los vicepresidentes Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez.

También estuvieron presentes los aspirantes a la candidatura presidencial, con quienes se afinan los detalles propios del proceso de consulta programado para realizarse el 16 de octubre del cursante año.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias