Consulta Popular

¿Qué opina usted de la afirmación de Margarita Cedeño de que una candidatura de Danilo o Leonel sería un «perder-perder»?

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández,  instó al presidente Danilo Medina, y al ex mandatario y aspirante a esa misma nominación, Leonel Fernández, escoger una tercera vía para la candidatura presidencial de las elecciones del 2020.

Dijo que ambos dirigentes deben entender  que hay una tercera vía donde no se le haría daño al país, ni internacional ni nacionalmente, ya que “cualquiera de las dos candidaturas de ellos  (Danilo o Leonel) sería un perder, perder; mientras que una tercera vía sería ganar, ganar y las elecciones saldría mucho más barata las elecciones”.

“Aquí hay una buena tercera vía, que no es una creación ni tampoco una improvisación. Entonces, porqué no ponerse de acuerdo y que la razón prime por el bien del país”, indicó la ex primera dama de la República, la cual es vislumbrada por sectores del Partido de  la Liberación Dominicana (PLD), como una buena candidata.

Cedeño de Fernández habló en estos términos al ser abordada sobre el tema tras participar en un almuerzo ofrecido por el  Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), por motivo de la celebración de el ¨Día Nacional de la Empresa Privada y el Empresariado Nacional¨ y su 56 aniversario.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos