Curiosidades

Qué propiedades tiene el té blanco

Descubre todos sus beneficios

El té blanco es una infusión que tiene muchos años, originaria de una planta natural asiática conocida como Camellia Sinensis. Tiene un color más cristalino que otras variantes y por eso adquiere este nombre. Tiene un proceso de elaboración minucioso, pero el producto es muy bien valorado. Mira todas sus propiedades.

Es un potente antioxidante y reduce el envejecimiento de las células, manteniendo su fortaleza. Incluso supera hasta en 3 veces al té verde en este aspecto. A nivel cardiovascular, elimina las grasas malas por lo que fortalece el sistema cardíaco.

Es un gran aliado si lo que se busca es perder peso, porque funciona como un depurativo y acelera el metabolismo. Claro, no funcionará por sí solo y debes acompañarlo de una correcta alimentación. También es una bebida ideal para las personas con diabetes puesto que evita la entrada de glucosa al torrente sanguíneo.

Además, actúa como un poderoso agente anti bacterias, principalmente aquellas que se asientan en la boca, por lo que ayuda a reestablecer la salud bucodental.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba