Nacionales

¿Qué vamos a hacer con los atracadores motorizados?

De acuerdo con las estadísticas, más del 85 por ciento de los atracos ocurridos en el país lo hacen delincuentes motorizados, quienes mantienen en vilo a la población.

El periodista Ramón Tolentino criticó que las autoridades policiales no estén capacitadas para enfrentar este tipo de delincuencia, que  a su juicio, cuentan con mejores armamentos y medio de transporte.

“Estamos en la isla al revés (…) Este país da pena porque vamos al revés, estamos inventando contra la delincuencia”, expresó durante su segmento “Liberen al kraken”, del programa  Esto no es Radio, que se difunde de lunes  a viernes por Sonido Suave, 99.3 FM.

Denunció que un hombre al que identificó como Felipe Pérez fue víctima de un asalto en su propia casa por un motorizado y que cuando fue a poner la denuncia, en Sabana Perdida, se percató que quien lo asaltó fue el mismo policía que estaba de turno.

Ante todo esto, Tolentino se preguntó: ¿Qué vamos a hacer con ésta estadística asesina (…)?. “oigan esto, el 95 % de atracos que suceden en el país, según las estadística se hacen a través de motores y tenemos que hacer algo contra eso”.

Fuente: https://deultimominuto.net/que-vamos-a-hacer-con-los-atracadores-motorizados/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias