Nacionales

Quejas por falta recogida basura residencial SDO

Vecinos del residencial Carmen Renata III, del sector Pantoja, de Santo Domingo Oeste, continúan sus quejas por el débil o nulo servicio de recogida de desechos que reciben de la alcaldía de ese municipio.

«Tienen más de 14 días que no recogen la basura», denunció Andrés Rodríguez, al señalar que el depósito de la manzana 7 y 8 se encuentra forrado de basura.

Asegura que esa situación se repite en cada una de las manzanas de ese residencial.

En tanto que Newton Rodríguez señaló que la situación se ha convertido «en un desastre total», señalando la pobre recolección de basura. Añade «que esa situación puede causar graves enfermedades y más en medio de la pandemia de coronavirus».

Los vecinos afirman que el problema se agudiza cada día por lo que pidieron la intervención del Gobierno Central, ante la imposibilidad de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste de cumplir con ese servicio.

Advierten que ese ambiente de suciedad podría causar enfermedades respiratorias y de otros índoles, principalmente entre los niños y adultos mayores del sector.

Afirman que comisiones de vecinos del sector se han visitado el ayuntamiento para exponerles el problema, pero que hasta el momento la situación no ha sido resuelta.

Fuente: El nacional

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba