Judiciales

Querellantes aseguran «Mantequilla» llevó brujo a sala de audiencia para poner nervioso al juez

Sin embargo, confían en Dios de que se hará justicia

Querellantes en el proceso judicial que se lleva en contra Wilkin García Peguero, alias «Mantequilla», denunciaron este miércoles que el imputado llevó hasta la sala de audiencia «un brujo», con la intención de poner nervioso al juez que conocerá el caso en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Entienden que el supuesto brujo, al que no identificaron, no debe de estar presente en la sala de audiencia, donde se lleva a cabo el juicio de fondo.

Sin embargo, consideran que Dios está al mando de este caso, por lo que están seguros de que se hará justicia.

Mantequilla fue acusado por el Ministerio Público de estafar a decenas de personas mediante su empresa 3.14 Inversiones.

«Mantequilla», a quien también le ratificó la prisión preventiva

El imputado se describió como un contador que había ideado «la fórmula mágica» de multiplicar, casi como Jesucristo lo hizo con los peces y panes, el dinero de la gente.

De acuerdo con la explicación que ofreció sobre sus operaciones, sus clientes les entregaban un monto y en un mes o menos devolvía hasta el doble de la cantidad recibida.

Se recuerda que Mantequilla cumple prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, luego de que más de 30 personas se querellaran en su contra por estafa de más de 20 millones de pesos.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba