Política

Quique Antún asegura en gobierno suyo acabará con delincuencia

Dice hace falta mejores condiciones de vida para los policías

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico, Quique, Antún, prometió que en un gobierno suyo acabará con la inseguridad que tiene aterrorizada a la sociedad dominicana.

“Vamos a trancar a todos los delincuentes y vamos a botar las llaves para que éstos malhechores no salgan de las cárceles hasta que cumplan con las penas impuestas por los tribunales”, dijo.

Advirtió a los delincuentes que se preparen, “porque les vamos a dar bien duro para que no sigan ocurriendo casos indignantes como la muerte de un niño de tres años en medio de un atraco en la comunidad de Valiente, de Boca Chica”.

Indicó que la inseguridad que viven los dominicanos no puede continuar, “porque la gente está aterrorizada y tiene miedo de salir a las calles y se sienten inseguro hasta en su propia casa”.

Antún explicó que lo primero que harán es sacar a los maleantes de las calles, quienes cometen todo tipo de delitos bajo el manto de la impunidad.

“Vamos a trancar a todo el que delinque, desde delincuentes de ‘cuello blanco’ hasta ladrones comunes, y no saldrán de la cárcel hasta que no cumplan las condenas, porque vamos a botar las llaves de las prisiones. Se va acabar la impunidad”, insistió.

Expresó en ese sentido, que la Justicia tiene que funcionar “para que estos criminales no salgan de las cárceles”.

Anunció que en un gobierno suyo dará mejores condiciones a los policías para que éstos realicen su trabajo con dignidad. Dijo dará salarios justos, seguros de vida y médico para los policías y sus familiares, además de la adquisición de los vehículos y equipos de comunicación, tecnología y otros que necesite la Policía Nacional para enfrentar con éxito la delincuencia y la criminalidad.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos