Política

Quique Antún: “hay que formar una Unión Nacional Opositora para rescatar el país”

– El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique) , manifestó este jueves a través de su cuenta de Twitter que los partidos políticos de la oposición deben formar una “Unión Nacional Opositora”, para acabar con los males que afectan la República Dominicana

Quique, quien posteo el mensaje acompañado de una fotografía en la que aparece junto al ex mandatario Leonel Fernández y el aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno PRM Luis Abinader, agregó que el pueblo dominicano ya no aguanta más corrupción.

“Los partidos de la oposición debemos unirnos en una gran “Unión Nacional Opositora”. Nuestra patria se cae a pedazos y nuestro pueblo no aguanta más impunidad, la inseguridad y la masiva inmigración ilegal. Es hora de acabar con los males de nuestra amada nación.

Se recuerda que durante los últimos días dirigentes reformistas han anunciado que la gerencia del PRSC se había reunido con Abinader y Fernández para afinar lo que sería una alianza de cara a las elecciones del 2020.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba