Política

Quique Antún promociona unión electoral con Abinader y Leonel

Informa que envió una comunicación formalizando su propuesta de alianza

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, formalizó su propuesta de la conformación de la Unión Nacional Opositora con miras a las próximas elecciones, en una comunicación dirigida este jueves al candidato presidencial perremeísta, Luis Abinader, al expresidente Leonel Fernández, y otras fuerzas políticas de la oposición.

Antún asegura que la integración de una coalición opositora constituye una garantía para competir con amplias posibilidades de éxito en los niveles municipal y congresual, “y hacer propicio los cambios necesarios en la alternancia del poder político”.

Indica en su misiva, que el propósito de a quienes desean mejorar el destino del pueblo dominicano “nos corresponde situar en primer plano, entre otros aspectos, compromisos como la creación de un Pacto Nacional de Seguridad en el que todas las fuerzas opositoras debemos converger y unificar criterios para acabar con la delincuencia con toda la drasticidad necesaria y poner a las fuerzas del orden en capacidad de enfrentarla, con equipos modernos y suficientes, formando y capacitando adecuadamente a sus miembros y pagándoles salarios dignos cuanto antes”.

Antún se mantiene promocionando la alianza con Leonel y Abinader a través de sus redes sociales.

“Los partidos de la oposición debemos unirnos en una gran “Unión Nacional Opositora”. Nuestra patria se cae a pedazos y nuestro pueblo no aguanta más la impunidad, la inseguridad y la masiva inmigración ilegal. Es hora de acabar con los males que afectan a nuestra amada nación”, aduce en un mensaje de Twitter.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba