Fotonoticias

R.D. Congo – Miles de jóvenes y miembros de la Familia Salesiana en la Primera Peregrinación en honor de María Auxiliadora en Goma

El 21 de mayo varios miles de jóvenes de las obras salesianas y miembros de la Familia Salesiana de Goma y Shasha participaron en la Peregrinación en honor de María Auxiliadora organizada por la Delegación AFC-Este. Partiendo de la calle principal de la ciudad, los peregrinos recorrieron unos dos kilómetros rezando el rosario y portando una imagen de María Auxiliadora. Llegados al patio interior de la obra salesiana «Boscolac», el Padre Gauthier Tshibangu, Delegado Inspectorial AFC-Este, presidió la Eucaristía.

Durante su homilía, recordó a los participantes que «Caminar con María como lo hemos hecho esta mañana tiene un significado para nosotros. Es un testimonio que hemos dado. Con María, a través de esta peregrinación, hay tres elementos esenciales a tener en cuenta: la peregrinación como símbolo de purificación; la peregrinación como don de perdón y la peregrinación como entrega a María».

Fuente: infoans

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba