Política

Radhamés Camacho a la oposición: Preparen los argumentos de sus derrota que la pela va

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho, afirmó que la oposición que comience a preparar los argumentos de sus derrota y no acosar y atacar a la Junta Central Electoral.

El también presidente de la Cámara de Diputados, señaló que el órgano de electoral ha sido sometido a una especie de zozobra de parte de los partidos que saber no recibieran el voto mayoritario de los dominicanos.

“Que se preparen para que le expliquen al país las razonas por la que perdieron, los amigos de la oposición conocen el coraje, la determinación y el trabajo de los peledeísta, cuando los convoca el deber como son las elecciones de febrero y mayo”, sentenció Radhamés Camacho ante dirigentes de provincia Independencia.

Aseguró que el PLD pasará el rolo en las elecciones del próximo domingo ganando la mayoría de las alcaldías y Direcciones de Distritos Municipales así como obteniendo la mayoría de los regidores.

“Aquí lo que se trata es de quien tiene los mejores hombres y mujeres para trabajar por la población y eso solo lo tiene el PLD y amparado en la obra del gobierno del presidente Danilo Medina no tengo duda que saldremos victorioso en febrero y mayo”, puntualizó Camacho.

Radhamés Camacho encabezó este fin de semana varios actividades en respaldo a los candidatos del PLD en las provincias de Independencia y Bahoruco en la primera participó en actos de apoyo de Pablo Santana a los candidatos a senador Valentín Medrano y alcalde Yosandy Mendez en tanto que la provincia de Bahoruco encabezó un acto es respaldo Manuel Paula y al candidato alcalde del Distrito de Mena en esa provincia.

CC 1

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba