Política

Radhamés Camacho: “La oposición representa una aventura peligrosa”

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, aseguró este domingo que esa organización y aliados representan el avance y el desarrollo, mientras “lo demás una aventura peligrosa para las conquistas del pueblo”.

“Hay gente que propone cambios y son una amenaza para los avances del país”, enfatizó.

“No tengo la menor duda que el pueblo dominicano no se equivocará en volver a darle su voto al PLD y sus aliados debido a que los demás están llenos de odio y resentimiento”, añadió Camacho.

Afirmó que el PLD saldrá ganancioso del proceso del febrero y la misma será la antesala de la derrota que tendrá la oposición en mayo, “porque nosotros los peledeístas tenemos la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, como aval de la buena gestión pública, precisó el también presidente de la Cámara de Diputados”.

“Vamos a trabajar por Gonzalo Castillo, él se merece ser el presidente de la República Dominicana ya que es un alumno aventajado del presidente Danilo Medina y que deberá continuar la obra del actual mandatario”, sentenció Camacho.

Apoya a Francisco Medrano

Este fin de semana el miembro Comité Político recorrió las provincias de Barahona y Pedernales en la primera realizó una asamblea electoral con los dirigentes de la denominada Perla del Sur.

En Pedernales recorrió las calles de este municipio en apoyo a los candidatos alcalde Francisco Medrano, Berian Sena, candidata a vice alcaldesa así como los candidatos a a regidores de este municipio.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba