Política

Radhamés Jiménez llama al pueblo a «darle duro» al PRM en elecciones municipales

 Cojan todo que el PRM les dé, pero denle duro en las urnas este próximo 18 de febrero en las elecciones municipales”, fueron las palabras del vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, en una actividad celebrada en el distrito municipal de caballero de la provincia Sánchez Ramírez.

Jiménez Peña, dijo que el gobierno del PRM, ha llevado el país a un descalabro total de la economía, y todos servicios básicos donde cada día los dominicanos son más pobres y deben hacer malabares para comer al menos una vez al día.

“ Todo lo que el PRM les dé a nuestras gentes que lo cójan, porque ellos no están dando nada que le pertenezca, lo que están dando le pertenece al pueblo y nosotros también somos parte del pueblo, cójanlo y denle duro en las urnas”, refirió el dirigente de la Fuerza del Pueblo.

Luego de la actividad, Jiménez Peña, en compañía del candidato a alcalde de esa localidad Esteban Mosquea( Papolo), recorrió sus calles, y según el miembro de la Dirección Política de la FP el apoyo recibido y las manifestaciones de afecto de los comunitarios sobrepasaron las expectativas proyectadas.

Actividades del sábado

El pasado sábado, el dirigente político visitó la provincia Duarte, allí juramentó al connotado exdirigente del PRM, Santo Pérez, y con él a cientos de experremeístas que decidieron abandonar esa organización y hacer causa común con Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

Al hacer uso de la palabra, Pérez mostró su inconformidad con el partido liderado por Abinader, refirió que fue engañado junto a cientos de personas que le hicieron promesas y lo dejaron enganchados. “ Esa gente no cumple, son expertos mintiendo, pero gracias a Dios que tenemos un líder de la categoría y experiencia de Leonel Fernández, acostumbrado a manejar crisis y a responderle al pueblo”, dijo el recién juramentado.

Finalmente, Jiménez Peña se mostró agradecido por el apoyo recibido, a la vez que les exhortó a los presentes trabajar tenazmente, para lograr que el país se enrumbe por el sendero de la estabilidad, el desarrollo y el fortalecimiento institucional, estuvo acompañado por el candidato a alcalde de las Guáranas Lenin Campos, Juan José Rosario y demás dirigentes y simpatizantes.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba