Política

Radhamés Segura afirma Gonzalo ganará por solidario y tener mejor partido

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Radhamés Segura coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Santo Domingo, afirmó que Gonzalo Castillo ganarán en primera vuelta porque es un candidato solidario, por tener el mejor partido y la mejor obra de gobierno.

Asimismo indicó que Cristina Lizardo seguirá en el Senado porque su integridad y su sensibilidad la hacen una digna representante de esa localidad, indica una nota de prensa.

Segura encabezó varias actividades en Santo Domingo Este dirigidas a consolidar la victoria del PLD en las elecciones del próximo 5 de julio.

El miembro del Comité Político del PLD estuvo en La Victoria, en San Luis, en Santo Domingo Este y otras demarcaciones de la provincia, donde continúa impulsando la unidad y el trabajo de los peledistas, aliados y del Sector Externo.

Destacó que la obra de gobierno del PLD es la mejor carta de presentación de los candidatos y candidatas a diputados y senadores para las próximas elecciones del 5 de julio.

Dijo que Castillo ha demostrado con su propuesta de gobierno y su grado de entrega y sensibilidad que es el presidente que necesita el país en la situación de crisis generada por la COVID-19.

Precisó que los pueblos incluyendo la Republica Dominicana demandan de presidentes que sean capaces de adaptar sus acciones a la covidianidad y que Castillo es el mejor ejemplo de esa realidad.

Asimismo, expresó que no es tiempo de muchas teorías sino de actuar en consonancia con la situación que viven los dominicanos y dominicanas luego de la llegada de la pandemia.

Segura instó a los peledeistas hacer lo que saben que es llevar votos a las urnas y ganar las elecciones conscientes de que al hacerlo están contribuyendo con las mejores causas del pueblo.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba