Política

Rafael Linares Guerrero le dice al presidente Abinader que no tiene «miedo»

El director de comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Linares Guerrero, manifestó que no le tiene “miedo” a la persecución que según declaró tiene el presidente Luis Abinader y su familia con él, ya que fue intimado mediante un acto de alguacil  para que se retracte de sus declaraciones sobre la asesoría honorífica al Gabinete de Salud de un cuñado del mandatario.

“Yo le dije al presidente de la República y le reitero que acepto el reto, el no está por encima de la ley ni su familia tampoco” aseguró Linares.

Se recuerda que la vicepresidenta de la República en una publicación en Twitter aseguró que el ingeniero Michel Lulo, participó en calidad de asesor honorífico en una reunión del Gabinete  de Salud.

“Yo no puedo tener temor ni a él ni a otro funcionario público, no me puede amedrentar un presidente de la República porque yo le cuestine” agregó el comunicador quién recibió el respaldo del Frente Nacional de Abogados y la Secretaria Nacional Legal de PRD.

Así mimo explicó que la libertad de expresión es un derecho que amparado en la Constitución en el artículo 49, por lo que irá a cualquier instancia en la justicia.

FUENTE: RC NOTICIAS

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias