Política

Rafael Paz agradece a Reinaldo Pared por “corrección” sobre acusación a Senado

 El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, agradeció este lunes al actual senador de dicha demarcación Reinaldo Pared Pérez, por la precisión que le hiciera en un anuncio donde el aspirante acusa al Senado de mantener estancada una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer.

Gracias por la precisión de q no es el SENADO sino en la Cámara de Diputados, donde poco o nada ha hecho la candidata de la oposición para lograr aprobación”, expresó Paz a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que el 16 de agosto “la introduciremos nuevamente para poder participar en debates de la Cámara de Diputados y lograr aprobación”.

En un audiovisual colgado en dicha red social, Paz indica que “el tema de la violencia contra la mujer es cada vez más importante en la República Dominicana. Sin embargo, el Congreso tiene años aprobados en la aprobación de una nueva ley que pueda sancionar con mayor fortaleza la violencia contra la mujer y además de todo condenar de forma ejemplar los feminicidios, como senador del Distrito Nacional me comprometo para hacer avanzar esta ley de manera definitiva”.

Esta afirmación fue refutada por Pared Pérez, quien actualmente está de licencia médica debido a un tumor en el esófago.

“Si el Congreso se ha “atorado” como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el SENADO, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara. Hay que ser más preciso!”, publicó Pared Pérez por la misma vía..

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba