Política

Rafael Paz: «Aún sin mí en la boleta, la gente tiene muchas opciones por quién votar en FP»

El dirigente político Rafael Paz dijo este martes que el Partido de la Fuera del Pueblo (FP) tiene la mejor boleta de diputados del Distrito Nacional y «aún sin mí en la boleta la gente tiene muchas opciones por quién votar».

«Ahí hay gente honesta, con compromiso colectivo, con trabajo en comunidad, con un trabajo constante frente a la gente, como por ejemplo: Pedro Jiménez, Francis Hernández y Tobías Crespo, entre otros», manifestó.

Expresó que su «compromiso es con mi organización, yo quiero que la Fuerza del Pueblo sea exitosa y que gane la mayor cantidad de diputados en el Distrito Nacional y que gane el senador de la Fuerza del Pueblo y que Leonel sea presidente, y eso lo hago yo como candidato o lo hago como dirigente político».

«Todo el mundo sabe que yo no estoy en política por una posición Yo estoy en función de una visión y todo lo que tengo me lo he ganado», argumento.

Rafael Paz, quien fuera aspirante a la diputación de la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el partido la Fuerza del Pueblo (FP), entiende que «la voluntad de Dios es perfecto y a veces hay un daño y un mal que produce un gran bien, a veces se te cierra una puerta pequeña y se te Abre una puerta grande nosotros tenemos más de 5 años constantes trabajando en las calles del distrito nacional y trabajando la política en el país y todo eso está sembrado ahí».

Sobre las críticas por su actitud pasiva ante los ataques, Paz dijo que «el que no aguanta estar en la oposición, simplemente tiene que decirlo y ser honesto, esto no es para mí, lo mío es el oficialismo».

«Al final los planteamientos que ustedes ven, es que en el PLD me atacan porque querían que yo me quedara , en el PRM me lanzan cualquier tipo de cosa para que me vaya para allá y la Fuerza del Pueblo para que me quede, al final todos me quieren», manifestó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas tras ser entrevistado en el Zol de la Mañana.

Fuente: Hoy

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba