Política

Rafael Paz llama a Abinader para saludarlo y le desea «paz»

Después de ejercer su derecho al voto y hablar con la prensa, el presidente de la República, Luis Abinader, se encontró con Rafael Paz, excandidato a diputado por la Fuerza del Pueblo (FP), quien lo llamó para saludarlo.

El mandatario abrazó a Paz y le expresó su pesar porque no fue incluido en la boleta electoral para los comicios de 2024, lo que respondió el joven político que era «lamentable».

No obstante, el mandatario lo felicitó porque pese a la situación, se ha involucrado en el proceso de los comicios de este domingo sin resentimiento. 

El presidente de la República y candidato a repetir por otro periodo, también se encontró con Selinée Méndez, candidata a diputada por la FP, a quien, junto a su esposa Raquel, saludó efusivamente.  

«¡Que bueno que gente como ustedes participen, yo los felicito que ustedes participen, eso enriquece la democracia!», manifestó a Paz y a Méndez.

Al despedirse Rafael, quien asumió a pocos días de las elecciones como presidente de la FP en el Distrito Nacional, le deseó a Abinader «paz».

Ambos políticos se encontraron en el recinto electoral ubicado en el Colegio Babeque, en el Distrito Nacional.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba