Política

Rafael Paz: «llegó la hora de que la política se concentre en la evolución que demanda la sociedad»

El secretario general de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional y candidato a diputado por la circunscripción 1 de esa localidad, por el Partido Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, afirmó que llegó la hora de que la política se concentre en la evaluación que demanda la sociedad.

A través de un audiovisual publicado en sus redes sociales, Paz destacó que dentro del mundo de la política hay propuestas reales y propuestas de cartón, refiriéndose a las proposiciones que afectan el día a día de los dominicanos.

¨Las propuestas de cartón son aquellas que se concentran en tonterías que no afectan tu vida diaria, pero ten paz, en esta campaña te presentaré propuestas que impactan tu bolsillo y el futuro de nuestros hijos¨, dijo.

Además, el candidato a diputado por la circunscripción 1 de la capital, destacó que no se refiere a que tan innovadores puedan ser estas campañas políticas, sino de que se produzca un cambio que impacte de forma positiva el Distrito Nacional.

¨Esto no se trata de entretenerse, los políticos ya bailamos dembow, rapeamos, paseamos perritos, y hacemos de todo en las redes, ¿ese es el cambio que quieres?, llegó la hora de hacer que la política se concentre en la evolución que demanda nuestra sociedad”, señaló el fuercista.

Asimismo, junto al audiovisual añadió un escrito donde se refirió a que es cierto que al estar en temporada política y podría escalar cualquier pared para saludar a las doñitas, pero eso no importa tanto como las propuestas que ha desarrollado para mejorar la vida de todos los dominicanos y dar inicio a la transformación del país.

Fuente. AP

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba