Política

Ramfis anuncia a Juan Alberto Mercado como candidato a senador por Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El Partido Esperanza Democrática (PED), que dirige Ramfis Trujillo, anunció al exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Juan Alberto Mercado como candidato a senador por la provincia Santo Domingo.

Un comunicado de prensa india que, al ser juramentado también como presidente de esa organización política en esa demarcación, Mercado agradeció a Trujillo por la confianza y valorar su trayectoria y su integridad personal.

Alberto Mercado tiene una dilatada trayectoria política y afirmó estar comprometido con esta nueva responsabilidad social y política, que asume desde este mismo momento, para ir al Senado a legislar por los mejores intereses del pueblo dominicano.

La nota agrega que este cuenta con el apoyo de diferentes líderes comunitarios y políticos que conocen su trayectoria política a nivel nacional.

En tanto que,  Trujillo aseguró que con esta candidatura se consolida el liderazgo de su organización política y fortalece el sistema democrático dominicano, con esta nueva candidatura a senador de la provincia.

¿Quién es Juan Alberto Mercado?

Alberto Mercado es abogado y empresario del área de bienes raíces, además, es padre de familia y un creyente de la doctrina de Dios.

En cuanto a su trayectoria política, militó por más de tres décadas en las filas de PRSC, de mano de excanciller y vicepresidente de la República, Carlos Morales Troncoso, al hombre que Mercado le fue hasta leal el último día de su vida.

Mercado con su experiencia en la política ha logrado diseñar estrategias para diferentes candidatos tanto en el nivel presidencial como en lo municipal y legislativos.

El también presidente del Partido Esperanza Democrática (PED) en la provincia agrega que dentro de su vida ha ocupado diferentes posiciones tanto nacionales, como el servicio exterior.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba