Política

Ramfis Domínguez Trujillo afirmó que la carta de Bob Menéndez es “una manipulación más de Leonel Fernández”

El aspirante presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo esclareció la confusión que generó el tuit en el que calificó como “una manipulación  más de Leonel Fernández”  la carta que envió Bob Menéndez al secretario de Estado Mike Pompeo, donde se pedía usar herramientas diplomáticas para apoyar al Gobierno dominicano.

El político destacó que el senador demócrata, Bob Menéndez, ha mantenido una estrecha relación con la familia Castillo desde hace varios años, incluso apoyando la compra de equipos Rayos x para el puerto de Santo Domingo, por lo que es evidente la manipulación de esta familia, que tiene una clara trayectoria de apoyo al expresidente Leonel Fernández.

Domínguez Trujillo Señaló que nunca favorecerá la reelección más alla de dos períodos y menos la manipulación política.

El candidato manifestó que los gobiernos del PLD de las últimas décadas (Fernández-Medina), “son los responsables de sumergir al país en la deuda externa más grande de la historia de la nación, aupados por la corrupción y favorecidos por la impunidad, conduciendo al país a los niveles más grandes de pobreza, inseguridad y desigualdad”

Domínguez Trujillo resaltó que cree en la democracia de Estados Unidos porque solo permite la reelección por dos periodos y nunca más. “Después los expresidentes deben dedicarse a escribir libros, dar charlas, ser profesores, pero no a volver aspirar a la presidencia”, enfatizó.

Finalmente precisó que es al pueblo dominicano que le corresponde “empoderarse y revelarse” en contra de todo intento de violación a la Constitución.

Fuente: Hoy 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba