Política

Ramfis Dominguez Trujillo es una fuerza política que cuenta con más de un millón de votos, según Fadul

En un video colgado en YouTube, José Ernesto Fadul, quien se caracteriza por sus controversiales comentarios políticos, analizó la fuerza política de Ramfis Domínguez Trujillo.

En este sentido afirmó que “es innegable que Ramfis Domínguez Trujillo es una fuerza en el país. Ya hay tres fuerzas: el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Ramfis Trujillo, porque quien tiene los votos es él, no el partido”.

Según su análisis, hay 7.500.000 de votantes, de los cuales hay una atención de un 28 a un 30%. De esos, alrededor de 1.500.000 no votan, por lo cual quedarían 6.500.000.

En ese orden de ideas también explicó que menores de 35 años, en estas elecciones, hay 3.000.000 de personas. Y que hay 166.000 mujeres más que los hombres en la República Dominicana. Dos sectores en los que Ramfis ha encontrado una gran simpatía, con “su discurso demoledor”.

Entre tanto, también indicó que en el exterior: Estados Unidos y Europa, sobre todo España y Estados Unidos, hay medio millón de votantes, otro nicho que, según afirma el comentarista también, el candidato independiente tiene un gran respaldo. Al igual que en las redes sociales.

“Ramfis Trujillo en las encuestas ta’ rayando cerca de un 20 por ciento. Y un 20 por ciento es más de un millón doscientos mil y sigue creciendo”, enfatizó.

“Hay gente que lo quiere desconocer, pero lo que está a la vista no necesita espejuelos. La gente ya está harta de lo partidos tradicionales. Con él van a tener que decidir porque va haber una segunda vuelta”, destacó.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba