Política

Ramfis Trujillo asegura no participaría en una reunión con Leonel Fernández ni muerto

 El candidato independiente, Ramfis Domínguez Trujillo aseguró que no participaría en una reunión junto al ex presidente Leonel Fernández Reyna ni muerto, por considerarlo como uno de los seres más nefastos para la República Dominicana.

“Respeto que cada cual lo haga, yo jamás lo haría, y lo quiero dejar claro, no contemplo y jamás me van a ver en una alianza con Leonel Fernández, jamás en la vida, en 1996 se le abrió la puerta a la droga aquí en República Dominicana, se le abrió las puertas a dos manos a la corrupción…, cómo yo me voy a sentar en la mesa con una persona que ha sido ejemplo de corrupción en el país”, reafirmó al ser entrevistado en el programa El Nuevo Diario en la Tarde que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Recalcó que no tiene ningún tipo de relación con el ex presidente Fernández y menos con Danilo Medina porque a su entender no tiene perdón de Dios el daño que le han hecho los dos líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a la sociedad.

Subrayó que de ser electo presidente del país doblaría el presupuesto que actualmente se le asigna a la educación, considerando que ha sido mal invertido en edificaciones escolares en detrimento del personal docente, por lo que entiende que con un ocho por ciento enfocado en el profesorado se tendría una mejor preparación para educar en las escuelas.

Con relación al sistema de salud dominicano, Domínguez Trujillo dijo “Trasformar el sistema que nosotros tenemos de un sistema curativo a uno preventivo, donde se empiece a trabajar en los campos a darles las vacunas preventivas, eso es lo primero, acompañado de las atenciones básicas bien dotados de los niveles de atención primaria”.

Sostuvo que en el país se necesitan programas a nivel nacional que atiendan las necesidades básicas del ciudadano, por medio a campañas de concienciación a la población a través de acciones mercadológicas que fortalezcan y apoyen en esa dirección.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos