Entretenimiento

Ramón Orlando y Dioni Fernández, en un baile para despedir el año

Se anticipa un cierre de año activo con las diversa fiestas que están siendo anunciadas para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023 a ritmo de merengue, bachata, salsa y música urbana.

En ese sentido, el empresario artístico Raphy D’Oleo ha anunciado para el 30 de diciembre, a las 9:00 pm, el concierto «El Bailazo» que protagonizarán los maestros Dioni Fernández y Ramón Orlando en el Hotel Barceló Santo Domingo. Se tratad de dos grandes protagonistas del merengue, que con  sus respectivas orgquestas echarán mano a sus éxitos.

En sus respectivas agrupaciones contarán con la participación de los cantantes Charlie Rodríguez y Peter Cruz, quienes bajo la dirección de Los Maestros interpretarán sus grandes éxitos cuando pertenecían a sus orquestas.

Diony y Charlie, entre otros temas presentarán «Cal y arena»; «Mina de Amor»; «El Guardia del Arsenal»; «El Papelito» y «Colorao», entre otros. 

Mientras que Ramón y Peter combinarán sus repertorios donde sobresalen «No hay nadie más»; «Bailando»; «Weo», «El venao», «Cometa blanca»; «Secreto», entre otros.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias